Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2010

ACLARANDO DUDAS SOBRE LAS CANDY

Abro esta pequeña entrada para aclarar algunas dudas que se repiten últimamente en los mails que recibo de gente interesada en recreativas Candy.



- Desperfectos. La pregunta del millón. Es necesario recordar que las candys japonesas de marca (no las clónicas que se han visto a la venta en algún foro) NO son máquinas nuevas. Son sacadas de salones recreativos japoneses, por tanto, todas sin excepción tienen pequeñas rayaduras pero su estado general es impresionante si tenemos en cuenta que algunos modelos como Egret 2 llevan muchisimos años en activo. De la misma forma, los quemados de pantalla son inevitables por esa misma razón, pero NO AFECTAN EN ABSOLUTO la calidad de imagen al jugar ni la experiencia con los juegos. Hablo exclusivamente de las que se venden en biggames, de las que puedo dar fe de su estado.

- Voltaje. Todas funcionan a 110V y Alexandre (si la adquirís en wwww.biggames.fr) siempre os la venderá con un conversor externo de voltaje bastante grande que es el más adecuado para estas máquinas. El conversor tiene un coste a parte, pero no escatimeis el precio porque si usais otro conversor de voltaje puede quedarse corto y estropear la fuente de alimentación de la Candy. Una posibilidad para evitar el posible efecto antiestético de tener el conversor de corriente fuera y a la vista se puede solucionar introduciéndolo dentro de la propia máquina.


- Transporte y paso por puertas. Os recuerdo que las candy no pasan por las puertas a menos que se desmonte el panel de mandos, algo que es sencillo. De hecho se puede solicitar enviar la máquina con el panel desmontado directamente para no tener que desmontarlo en plena calle para poder hacerla pasar, cosa que le ha pasado a alguna que otra persona.
También es desmontable el chasis frontal que se abre hacia arriba, pero eso no hace ahorrar prácticamente nada de espacio.
El peso de la máquina es superior a los 100 kg. Para el transporte a otros lugares os recomiendo siempre una furgoneta.


- La compatibilidad de las candy es absoluta con todas las placas JAMMA.

- Biggames os envia la maquina directamente a vuestro domicilio a través de la empresa de transporte DHL. Esto debeis aclararlo de todas formas por posibles cambios de lo que yo no estaré informado en caso de que ocurran.

- Sobre precios consultad directamente con la web donde la adquirís.

En caso de más dudas no dudeis en escribir a Manuel799@gmail.com.

Os recuerdo que Biggames es una web recomendada por este blog debido a las buenas experiencias con esta web a la hora de adquirir mis candys y que ha sido ratificada por muchos aficionados. No existe, de todas formas, relación directa alguna entre este blog y biggames ni existen intereses comerciales.

1 comentario:

lutang dijo...

Wenas,yo tambien adquiri una egret 3 de la pagina biggames,y he de decir que estoi muy contento de haberlo hecho,aunque lo pase muy mal a la hora de subirla a casa,costo lo suyo....
Aun asi lo recomiendo,ya que es un maquinon y como bien ha dicho Manuel,aun siendo maquinas usadas,salvo algun rasguño esta perfecta.En mi caso,he de decir tambien que Manuel me ayudo bastante,ya que yo no me enteraba de nada y gracias a el disipe mis dudas.
Saludos